Pedirá Mancera a Meade presupuesto responsable para la CDMX

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Esta tarde se reunirá el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, este último señaló esta mañana que aún está a la espera de la confirmación de la hora para tal cita, que podría ser a partir de las seis de la tarde. 

Está reunión será aprovechada por el mandatario capitalino para hablar de la asignación del presupuesto a la CDMX ya que de acuerdo con sus palabras es un asunto de seguridad nacional.

"Lo que le voy a decir es que el presupuesto de la Ciudad de México tiene que ver con la seguridad nacional, ese es un tema que nosotros vamos a plantear hoy, es un tema estratégico, es un tema de estrategia económica, así lo veo yo y voy a hablar de esto". Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa aseguró que tiene una agenda bien planteada para esta conversación que por cierto podría durar horas con el objetivo de desahogar todos los temas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Mancera que puede interesarte:

Qué opinas