Un muerto y 9 heridos tras riña en Reclusorio Oriente

12/09/2019 18:01 Por:
Julio Sánchez / Agustín Velasco
México CDMX Uno TV

Nueve personas lesionadas y una muerta, fue el saldo que dejó la riña de este jueves al interior del Reclusorio Oriente de Ciudad de México

En la pelea participaron entre 30 y 40 internos, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad del lugar, informó la secretaria de Gobierno de la capital, Rosa Icela Rodríguez.

De los lesionados, cuatro fueron trasladados a hospitales: dos por arma punzocortante y dos más por lesiones a causa de tubos o palos. La persona fallecida tenía una sentencia de 27 años por el delito de homicidio.

  • La riña se originó al filo del mediodía cuando algunos internos del anexo siete intentaron entrar a otros dormitorios. En un principio, el altercado se había manejado como un intento de motín, información que más tarde fue desmentida. 

Luego del incidente, se efectuó una revisión en el penal, donde se encontraron palos, tubos, piedras y armas punzocortantes.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.