Pelea campal en Xochimilco entre policías y comerciantes

Foto: Tomada del video

Un operativo de la Policía capitalina en las trajineras del embarcadero Nueva Santa Anita en Xochimilco terminó en una gran pelea entre uniformados y comerciantes del lugar.

  • ¿Qué paso?

Ante constantes denuncias por parte de visitantes a la zona de trajineras de Xochmilco, por la venta y consumo sin control de bebidas alcohólicas, el pasado viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llevaron a cabo un dispositivo para inhibir estas prácticas en los espacios que no son autorizados.

  • ¿Por qué empezó el enfrentamiento?

La acción policial molestó a los comerciantes quienes ofrecen a los asistentes cerveza en botella o preparada como michelada, entre otras bebidas embriagantes, y comenzaron a insultar a los elementos de seguridad.

El momento culminante ocurrió cuando un elemento de la policía capitalina fue rodeado e inmovilizado, por lo que sus agresores lo despojaron del arma de fuego que cargaba y su aparato de radiocomunicación, para comenzar a golpearlo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más acerca de la SSP-DF:

Qué opinas