"Pepillo" Origel entra en pánico al presenciar balacera en Polanco

El periodista de espectáculo Pepillo Origel quedó aterrado luego del incidente. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El miércoles por la noche un policía repelió la agresión de un supuesto malandrín que intentaba robar un automóvil en inmediaciones del Parque Lincoln, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México, donde paseaba el periodista de espectáculos Juan José "Pepillo" Origel.

Luego de la gresca, "Pepillo" Origel aseguró que la delincuencia en CDMX está muy desbordada; en un video que se difundió en redes el periodista detalló que a las 9 de la noche se desató una balacera.

Esto es lo que está pasando en el Parque Lincoln en Ciudad de México. Vengo con mi niño y el balazo aquí". Juan José "Pepillo" Origel, periodista

  • Usuarios colocaron el video donde aparece Origel relatando el hecho

Delitos en Polanco

El pasado 12 de diciembre, un hombre golpeó e insultó a una mujer luego de que ella le reclamara por casi atropellarla en las calles de Musset y Homero, en Polanco.

Reportes señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando la mujer iba a cruzar la calle, sin embargo, el hombre que conducía le aventó el automóvil.

  • En agosto, también del año pasado, un hombre que se hacía pasar por repartidor de comida murió tras ser herido por arma de fuego en el cruce de las calles Edgar Allan Poe y Ejército Nacional.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima habría participado en el asalto a un cuentahabiente; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

  • Policías capitalinos acordonaron el lugar a la espera de peritos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Para finalizar, en diversas ocasiones se ha dado a conocer que integrantes de La Unión Tepito realizan supuestos cobros de piso restaurantes, bares y centros nocturnos, en Polanco, Roma, Condesa y el Centro Histórico.