Peregrinos causarán afectaciones viales en la Basílica de Guadalupe

Se pidió tomar las debidas precauciones al circular por las calles de la ciudad. Foto: Cuartoscuro.

Debido a la llegada de miles de peregrinos a la fiesta Guadalupana del 12 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar en cuenta posibles afectaciones en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

La dependencia capitalina señaló que las rutas que más utilizan los peregrinos para arribar a la Basílica son: Paseo de la Reforma, avenida Centenario, las calzadas Ticomán, Ignacio Zaragoza y Tlalpan.

Por ello sugirió como alternativas viales avenida de Los Insurgentes, Ingeniero Roble Domínguez, Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Información Vial, se pidió tomar las debidas precauciones al circular por las calles de la ciudad, en especial las mencionadas como rutas usadas por los feligreses. 

Precaución Vial considere afectación en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe por arribo de Feligreses, publicó la cuenta @OVIALCDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vehículo arrolla a una docena de peregrinos en la México-Pirámides

Peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe

Si vas a la Basílica el 12, atiende estas recomendaciones

Qué opinas