Peregrinos rinden homenaje a víctimas de los sismos

"¡Viva México en reconstrucción! Foto: Cuartoscuro.

Miles de los peregrinos que arribaron a la Basílica, para a rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe recordaron y realizaron un acto solemne por las niñas y los niños, hombres y mujeres que perdieron la vida durante los sismos de septiembre pasado, pidiendo por su eterno descanso.

De pie y con el puño en alto, el acto se realizó durante la Noche Juvenil Guadalupana, previa a la entonación de "Las mañanitas", cuando el sacristán mayor del atrio guadalupano, Jorge Palencia Ramírez, oró, junto con los fieles, por las vidas perdidas a causa de los sismos.

"¡Viva México en reconstrucción! ¡Vivan las familias que se están volviendo a armar para reconstruir un país fuerte y alegre!", fueron algunas de las arengas encabezadas por Palencia Ramírez.

A las 21:20 horas inició la noche guadalupana, en la que solistas y grupos cantaron y bailaron, mientras que un grupo de sordos del Grupo del Padre Pro entonaron, a su manera, estilo y lengua de señas, un canto alabanza titulado Hoy he vuelto, al que se sumaron los presentes con las manos en movimiento en lo alto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Inicia arribo de peregrinos a la Basílica; esperan 8 millones

Las peregrinaciones más importantes del mundo

Qué opinas