Sin identificar, 3 de 7 muertos por derrumbe en Álvaro Obregón

Uno de los heridos se reporta grave con lesión en el tórax. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no han sido identificadas tres de las siete personas que fallecieron este lunes durante un derrumbe ocurrido en un predio en construcción en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón.

Aún permanecen hospitalizados 9 heridos

En la Cruz Roja de Polanco permanecen seis trabajadores heridos en el colapso de una obra en la delegación Álvaro Obregón. Mientras en el Hospital de Traumatología y Ortopedia reciben atención tres personas.

Rafael González, coordinador nacional de comunicación de la Cruz Roja informó que durante la madrugada de este martes fueron sometidos a cirugía cinco de ellos y uno se reporta como grave por una contusión en el tórax.

Durante la tarde de este martes dos de los trabajadores hospitalizados podrían ser dados de alta, adelantó el coordinador de comunicación e imagen institucional de la Cruz Roja

La investigación

El agente del Ministerio Público ya solicitó a ambas unidades las carpetas relacionadas, a fin de ampliar la información de los hechos y conocer el estado de salud de los heridos.
 
Asimismo, la representación social realizó entrevistas a dos policías remitentes del Sector Alpes y a testigos de los hechos, entre ellos una paramédica de la obra, quien atendió a los lesionados en el lugar y ayudó al rescate de los cuerpos, al representante de la construcción y al operador de la grúa.

¿Qué pasó?

La tarde del lunes siete trabajadores murieron y 10 resultaron heridos, de las cuales nueve continúan hospitalizadas, por el derrumbe de un estacionamiento en construcción en la colonia Olivar de los Padres en la delegación Álvaro Obregón.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas