Persecución de robacoches termina con choque en Iztapalapa

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima. Foto: PGJ Cdmx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para vincular a proceso a dos hombres y una mujer detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por robo de automóvil en Iztapalapa.

[Mira esta nota: Así operan ladrones de autos para confundir a la policía]

Robo con violencia

Los hechos ocurrieron cuando un hombre solicitó apoyo mediante el botón de auxilio, luego de que tres personas lo despojaron con violencia de un vehículo en la colonia Barrio San Antonio Culhuacán. 

Inmediatamente, se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia y se ubicó el automóvil en la avenida Canal de Garay, por lo que elementos policiales notificados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente iniciaron una persecución contra los sospechosos.

Posteriormente, se logró la detención de dos hombres, uno de 39 años de edad y otro de 22, quienes actuaron en complicidad con una mujer de 30.

[Te recomendamos: Captan asalto y detención de presuntos ladrones en CDMX]

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas