Persecución termina con espectacular volcadura en Coyoacán

El conductor había cometido una infracción de tránsito vehicular. Foto: SSP

El conductor de un camión, un hombre de 23 años de edad, fue detenido por causar daños a tres patrullas tras una persecución en calles de la delegación Coyoacán.

Quería librar una infracción

Todo comenzó cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertaron a los policías en campo sobre la persecución de un camión de la marca Kenworth, color azul, el cual había cometido una infracción de tránsito vehicular, al no respetar los señalamientos de tránsito en la calle de Candelaria Pérez.

[Mira esta nota: Así operan ladrones de casa en la Benito Juárez]

El conductor para evitar ser sancionado, a su paso provocó daños a una unidad de tránsito de la SSP-CDMX, en el Eje 3 y la calzada de la Virgen, colonia Carmen Serdán.

Se inició la persecución del camión y, en su camino, golpeó a dos unidades más de la policía capitalina, causándole averías.

[Te puede interesar: Captan asalto y detención de presuntos ladrones en CDMX]

En su huida, el camión subió el puente vehicular en dirección a la avenida Taxqueña, lugar donde perdió el control de dicho automotor, lo que ocasionó su volcadura, así como el derrame de las frutas y verduras que transportaba sobre la cinta asfáltica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas