Pescan en Xochi a delincuentes con las manos en la masa

Tras la maniobra policíaca, dos hombres fueron remitidos a la Fiscalía Central. Foto: Ilustrativa

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, arrestaron a dos sujetos presuntamente relacionados con los delitos de secuestro y robo de vehículo, en calles de la delegación Xochimilco.

En un comunicado, la SSPDF informó que la aprehensión se concretó después que el arco detector de vehículos robados, instalado en el cruce de Prolongación División del Norte y la calle Majuelos, en la colonia Paseos de Sur, emitió una alerta sobre una camioneta con reporte de robo en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur se ubicó una camioneta Chrysler Voyager color gris y se advirtió a policías de Proximidad que circulaban a bordo de las patrullas DF-507-R1 y DF-516-R1.

Al realizar una inspección de la camioneta, los uniformados liberaron a dos personas que estaban amordazadas y atadas de pies y manos, un hombre de 63 años y una mujer de 34. Además, durante la revisión al vehículo, los oficiales ubicaron dos pistolas. Por estos hechos, fueron detenidos Javier M. y Javier Ulises M., ambos de 39 años.

Qué opinas