PGJ-CDMX obtiene nuevas pruebas contra violador serial de Tlalpan

Se le relaciona con 12 carpetas de investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que obtuvo más datos de prueba contra un violador serial que operaba en la delegación Tlalpan y quien fue detenido en noviembre de 2016, lo que permitirá ampliar los cargos que se le imputan.

La dependencia explicó en un comunicado que el probable participante en estas agresiones, de 20 años de edad, permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y está relacionado con 12 carpetas de investigación por el delito de violación agravada, en cuatro de las cuales ha sido vinculado a proceso.

La detención del probable imputado:

La detención de este individuo ocurrió en noviembre pasado en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan, y en ese momento se informó de su probable participación en nueve violaciones, ya que a partir de la prueba científica de genética, que permite identificar a un individuo de otro sin margen de error, ésta resultó positiva en todos los casos. Además, se realizaron diligencias de identificación con nueve de las víctimas quienes reconocieron al agresor plenamente y sin temor a equivocarse.

Su presunto modus operandi:

El individuo atacaba a sus víctimas en colonias de la zona alta de la delegación Tlalpan, luego de someterlas con una navaja y obligarlas a caminar con él, conduciéndolas hacia lugares apartados y aparentando que eran sus parejas, con el fin de evitar cualquier sospecha.

De acuerdo con su modus operandi, esta persona seleccionaba a las jóvenes por su complexión delgada, las conducía a parajes con maleza o vehículos abandonados, donde consumaba el ataque sexual. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos sobre la detención:

 

 

 

Qué opinas