PGJ investiga a policías por soborno de narcomenudistas en Tepito

Un elemento es jefe de grupo de la PGJ, y el otro es un policía de investigación. Foto: Captura de Pantalla

Luego de que un medio de comunicación difundiera un video en el que se observa a dos dos personas, presuntamente pertenecientes a la Policía de Investigación, recibir dinero de procedencia ilícita; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones para determinar la posible comisión de un delito y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente.

Presuntamente, y según el medio de comunicación, los agentes René Domínguez Sánchez, jefe de grupo de la PGJ, y el policía de investigación, Juan Pedro Bernal Ramírez, se reunieron con los narcomenudistas "El Fernando" y "El Daniel" en el número seis de la calle Jesús Carranza, en Tepito, para que les dieran el dinero.  

  • La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de cohecho para deslindar o acreditar responsabilidad penal.

Además, el asunto fue turnado al Consejo de Honor y Justicia de la PGJ-CDMX para que se determinen las sanciones internas que tuvieran lugar.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas