Piden tomar precauciones por lluvia y neblina en vialidades de la CDMX

Se registran bancos de niebla y caída de aguanieve en algunas zonas. Foto: Captura.

Debido a la presencia de lluvia ligera en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, además de bancos de niebla y caída de aguanieve en algunas zonas altas, las autoridades de la Ciudad de México pidieron a los conductores y a la población en general tomar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), recomendó a los automovilistas reducir la velocidad, así como mantener los vidrios desempañados para una mejor visibilidad y guardar distancia entre vehículos.

También se hizo un llamado a los habitantes de la capital, a quienes se les pide tener cuidado para evitar pisar cables de electricidad que se encuentren en el suelo, evitar zonas lodosas o con encharcamientos y cruzar las calles por la zonas peatonales establecidas.

Además de informó sobre la presencia de un banco de neblina sobre la autopista México-Cuernavaca, que afecta la visibilidad de los conductores desde el kilómetro 37, por lo que sugirió extremar precauciones para evitar accidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Niebla afecta visibilidad en carretera a Toluca

Se esperan lluvias ligeras para toda la Ciudad de México

Ésta es la razón por la que hace tanto frío en México

Qué opinas