Pipa embiste varios autos en Constituyentes; mueren cuatro

Aparentemente la unidad se quedó sin frenos. Foto: Uno TV

Una tragedia más enluta a la Ciudad de México: una pipa que transportaba agua embistió a 18 vehículos y, tras ello, se estrelló contra un inmueble en el cruce de avenida Constituyentes y Gobernador Gregorio V. Gelati, colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo. En el percance murieron cuatro personas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el accidente también resultaron al menos cuatro personas lesionadas. 

Aparentemente la unidad, al quedarse sin frenos, se impactó con los 18 autos antes de estrellarse con la barda de un domicilio. Los coches afectados esperaban el cambio de luz en el semáforo. 

  • El accidente dañó tres inmuebles. 

Las personas lesionadas, entre ellos el conductor del camión y su acompañante, fueron trasladados a diversos hospitales para su atención. Los probables responsables se encuentran custodiados.

Servicios de emergencia trabajaron en la zona. 

Se informó sobre el traslado en helicóptero de un hombre que resultó herido.



Este video muestra los instantes posteriores al terrible y mortal accidente: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas