Pista de hielo del Zócalo inicia los festejos navideños en la CDMX

Con una propuesta innovadora, CDMX estrena pista de hielo en el Zócalo. Foto: Cuartoscuro

Este sábado 14 de diciembre será inaugurada la pista de patinaje ecológica de hielo sintético más grande del mundo con 4 mil metros cuadrados de espacio para divertirse en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

La empresa suiza Glice fue contratada para aplicar este material importado de Alemania, y en la página web ecologisssima.mx los interesados pueden agendar su visita a CDMX de recreación que en la misma se anuncia como la pista de patinaje de hielo sintético más grande del mundo.

Asimismo menciona que por ser ecológica se ahorra agua, energía, gasolina y es cero emisiones de gases de efecto invernadero, pues se dejarán de utilizar 79.6 pipas de cinco mil litros de agua, equivalente a 398 mil litros, 330 mil kilowatts de energía y 307 mil litros de gasolina.

La tecnología de Ecologisssima replica de manera realista el hielo real, a través de una estructura de alta densidad que reduce al mínimo el residuo que dejan los patines, señala.

Además, garantiza ¡Patinar como si estuvieras en hielo! Experimenta esta nueva tecnología que ayuda al planeta mientras nos divertimos.

El objetivo es que disfrutes del patinaje de una manera respetuosa con el medio ambiente, donde la innovación es pieza clave y tu experiencia se enriquece, añade.

Luego de su apertura, la pista de hielo en CDMX de miércoles a sábado, tendrá a partir del 18 de diciembre diferentes eventos para todo tipo gustos. Tan solo esta semana te esperan:

  • Miércoles 18

Tarde Disco a las 17:00 horas

Noche Disco a las 20:00 horas

  • Jueves 19

Tarde norteña y banda a las 17:00 horas

Noche norteña y banda a las 20:00 horas

  • Viernes 20

Tarde cumbia y salsa a las17:00 horas

Noche cumbia y salsa a las 20:00 horas

  • Sábado 21

Tarde mariachi y ranchera a las17:00 horas

Noche mariachi y ranchera a las 20:00 horas

Así instalaron la pista de hielo en la CDMX:

Qué opinas