Plenamente identificados los agresores: Sheinbaum

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que tienen plenamente identificados a los agresores en el evento de la tarde del miércoles, en la delegación Coyoacán, por lo que presentarán las denuncias correspondientes.

En un mensaje ante simpatizantes, pidió al secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, su presencia en los eventos de Morena en la delegación Coyoacán y en donde han sido agredidos.

Sostuvo que los responsables de dichas agresiones son integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y personal que labora en la delegación Coyoacán, los cuales han sido identificados plenamente en videos y los cuales han participado en otros hechos violentos contra morenistas.

[Puedes leer: Nuevo mitin de Morena termina en golpes en CDMX]

Enfatizó que los militantes de Morena en ningún momento actuaron de forma violenta, sino que les lanzaron piedras, sillas y huevos, además de que hubo personas lesionadas, entre ellas un reportero.

Sheinbaum Pardo aseguró que seguirán llevando a cabo actos en toda la capital, siempre en apego al marco legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

PRD se deslinda de agresiones contra equipo de Sheinbaum

Qué opinas