Podrás reportar fallas en alumbrado y bacheo al 072

Además de canalizar los reportes se hará un análisis de la calidad.

El número 072 será atendido de ahora en adelante por el Consejo Ciudadano, que encabeza Luis Wertman, ahí canalizarán todos los reportes de la ciudadanía respecto a fallas en servicio de alumbrado, bacheo y poda, entre otros, a autoridades correspondientes sin importar si son delegacionales, centrales o federales.

"En tres o cuatro minutos la respuesta tiene que ser muy rápida en su reporte y con una calidad en la información y en el servicio que brinde el Consejo Ciudadano". Jaime Slomianski | Director de la Agencia de Gestión Urbana

Además de canalizar los reportes se hará un análisis de la calidad y eficiencia del servicio de call center que recibe más de mil reportes diarios.

Cabe señalar que los llamados para atender desperfectos en la red vial primaria se atienden actualmente en un promedio de 24 a 48 horas, para el caso de baches es en 24 horas, lámparas en 48 horas y podas menos de un día.

[Te recomendamos: ¡CDMX repara baches en menos de 24 horas!]

El dato

En la Ciudad de México hay 350 mil luminarias, 25 mil calles, dos mil 150 colonias y un promedio de 9 millones de habitantes que incrementan a 16 millones de usuarios diarios con población, por ejemplo, que viene del Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas