Podrían integrar video de Marco Antonio Sánchez a investigación

El jefe de gobierno declaró que las imágenes todavía no son oficiales. Foto: Especial

Tras la aparición de dos videos donde Marco Antonio Sánchez aparece tocando el timbre de una casa, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera declaró que este podría agregarse a la carpeta de investigación

Aunque el mandatario de la CDMX no quiso dar por oficial tal grabación, dijo que será analizado y de resultar válido existe la posibilidad de que se agregue a las investigaciones del caso. 

[Más sobre el tema: Reconoce SSP que detención del estudiante de la UNAM fue ilegal]

Los videos difundidos este fin de semana causaron controversia debido a que el joven toca el tiembre de una casa en el Estado de México la madrugada anterior a su localización. En ellos puede observarse que Marco Antonio no presenta ningún golpe en la cara, como apareció públicamente el pasado 28 de enero. 

Mancera concluyó dando se versión respecto a los reclamos por la falta de claridad en el parte médico del estudiante.

"Los reportes de la salud del menor no se encuentran al alcance del Gobierno de la CDMX. Son los cuerpos médicos quienes deben informar a los familiares todo lo relacionado con Marco Antonio". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno. 

[Te puede interesar: La ruta sobre la desaparición de Marco Antonio Sánchez]

La salud de Marco Antonio va mejorando

Marco Antonio Sánchez padre declaró en una entrevista televisiva que el estado de salud de su hijo ha mejorado un poco. Ya habla de forma más coherente y tiene momentos lúcidos, sin embargo pide que no se deje la investigación para saber lo que realmente pasó tras su ilegal detención. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas