Policía de la CDMX detiene a borracho que chocó en la Alameda Central

El sujeto de 26 años de edad conducía con aliento a alcohol. Foto: Especial

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por el delito de daño en propiedad ajena, luego de haber chocado su auto contra un árbol de la Alameda Central, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de febrero alrededor de las 23:40 horas, cuando el conductor de un automóvil tipo Ibiza de color plata, salió del estacionamiento ubicado en Bellas Artes e invadió el paso peatonal a toda velocidad y en sentido contrario a la circulación de la avenida Juárez.

En ese momento, un grupo de policías que pasaban lista para incorporarse a su turno nocturno, lograron esquivar al vehículo para poner su integridad física a salvo. Después, detuvieron al sujeto de 26 años de edad, quien denotaba haber consumido alcohol.

El sujeto fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Cuauhtémoc-2, donde se le dieron a conocer sus derechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas