Policía ayuda así a abuelita; puertas del Metro le trenzaron su pie

El uniformado llevó en sus brazos a la abuelita herida. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana

El Metro de la CDMX fue el escenario de una conmovedora historia que estremeció a los usuarios en redes sociales que resaltaron la labor de un policía en la estación Ermita de la Línea 12.

La acción de un policía auxiliar se hizo viral en pocas horas tras ayudar a una abuelita de 63 años,  quien indicó que al querer abordar el tren, su pie derecho quedó atrapado entre el convoy y el andén.

Las puertas le lastimaron su tobillo que quedó prensado entre las puertas y evitó que pudiera caminar. Al ser reportado el hecho por los testigos, pidieron ayuda a los elementos de la policía.

Luego del accidente, llegó un héroe vestido de azul a ayudar a la mujer, el uniformado tomó entre sus brazos a la abuelita y la cargó hasta la jefatura en la estación Ermita de la Línea 12 para que ´pudiera ser atendida por paramédicos y comunicarse con sus familiares.

En el cubículo, la mujer recibió atención médica en su tobillo, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para la atención de la mujer, quien resultó con una torcedura severa.

Luego de que fue revisada y que sus familiares llegaron, le agradecieron la acción al policía que se ha hecho viral en redes sociales.

Qué opinas