Policía capitalina mantiene vigilancia constante estas vacaciones

En estas vacaciones decembrinas se mantiene la presencia constante de elementos policiacos. Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que mantiene en constante supervisión las colonias de la capital con el operativo Contra Robo a Casa-habitación.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia local detalló que estas acciones forman parte del Operativo Decembrino 2017, con la finalidad de reguardar la seguridad de los capitalinos.

Por lo anterior, recomendó a las personas que saldrán de su casa por varios días: no brindar información a personas desconocidas, no compartir su ubicación y no brindar información sobre sus vacaciones en redes sociales.

Asimismo, comunicó que en estas vacaciones decembrinas mantiene la presencia constante de elementos policiacos en los siete accesos carreteros a la Ciudad de México, las cuatro Centrales de Autobuses, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Metrobús y el Sistema de Transportes Eléctricos.

Y recuerda:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas