Policía de CDMX enfrenta a 5 ladrones; robaron una casa en Álvaro Obregón

Los ladrones abordaron dos camionetas que los esperaban afuera de la casa. Foto: Tomada de video

Un policía de la Ciudad de México repelió una agresión, con arma de fuego, de cinco personas que robaron una casa habitación en la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías recibieron una alerta telefónica debido a que se estaba cometiendo un robo en una casa de la colonia Lomas de Axomiatla. 

  • Al llegar, el oficial notó que en el interior del inmueble, todavía se encontraban los hampones, quienes se percataron de la presencia policiaca.

Los ladrones de la casa, abrieron el zaguán y salieron a toda velocidad. Dos de ellos portaban armas, mismas que detonaron, por lo que el oficial respondió a las agresiones. 

Uno de los ladrones, en su huida, arrojó una funda de almohada con objetos en su interior, mientras que los otros involucrados, abordaron dos camionetas que estaban estacionadas afuera del domicilio. 

En el lugar, el oficial se entrevistó con la empleada doméstica, quien aseguró que a través de las cámaras de vigilancia se percataron del ingreso de los hombres, por lo que decidieron llamar a la policía

En redes sociales, circula el video en el que se pueden ver las grabaciones de la cámara de seguridad, misma que muestra al policía agachado, en espera de que los ladrones salgan de la casa

Los policías solicitaron los servicios médicos para la valoración de la mujer que tenía un golpe en el rostro, y fue trasladada por la dueña de la casa, hacia un hospital particular de la CDMX.

  • De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes fueron alcanzados por las balas y si alguno ya se encuentra detenido. 

Qué opinas