Policía frustra asalto en calles del Centro Histórico de la CDMX

Al parecer, el delincuente murió. Foto: @alertasurbanas

Las avenidas de San Pablo y Las Cruces, en la colonia Centro de la Ciudad de México, fueron escenario de otro de los tantos asaltos que se viven en la capital. Sin embargo, no llegó a concretarse gracias a la valiente acción de un policía.

A través de redes sociales, circula un video donde se aprecia el momento en que un grupo de asaltantes, que llegan a bordo de motocicletas, rodean a un auto que prestaba el servicio de transporte privado de la empresa Uber para despojar de sus pertenencias a sus ocupantes.

Mientras se desarrollaba la acción, un elemento de la Policía de Investigación apareció caminando por la banqueta y encaró a los delincuentes con su arma.

Al percatarse de su presencia, el sujeto que amagó al chofer le disparó al policía, que forma parte del Operativo Blindaje Centro, pero éste logró responder a la agresión y herir al asaltante.

Al escuchar y ver el intercambio de disparos, los cómplices huyeron rápidamente del lugar.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya trabaja para dar con esta banda de asaltantes.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas