Policía frustró robo a micro en Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron en la colona Las Torres. Foto: SSP-CDMX

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Procuraduría capitalina, que viajaba como infiltrado en un camión de transporte público frustró un robo y mató a uno de los asaltantes de la unidad que circulaba en el cruce de las calles Artificios y Las Torres, colonia Acueducto, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos

El sábado, después de las 17:00 horas, dos hombres abordaron la unidad como pasajeros en la terminal de Observatorio y al llegar a la avenida Minas de Arena, se levantaron de sus asientos para robar a los pasajeros.

En ese momento el policía que viajaba de incógnito llamó a los asaltantes a desistir del robo; sin embargo, se rehusaron y empezó una balacera en la que resultó herido el policía, un pasajero y los dos ladrones.

Uno de los ladrones murió cuando era trasladado al hospital. El otro fue detenido cuando intentó huir en una motocicleta Yamaha, color rojo.

El operativo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un dispositivo policial para atender ese robo cuando vía radio supieron del robo. Por lo que una patrulla se dirigió a la zona para detener a los ladrones.

En esa acción un policía de Seguridad Pública resultó lesionado en la ceja izquierda, cuando el camión de pasajeros donde ocurrió el enfrentamiento colisionó contra la patrulla en la que circulaba.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la CDMX 

Qué opinas