Policía golpea a mujer en el Metro Cuatro Caminos

La víctima denunció la agresión mediante Facebook. Foto: Tomada del video

A través de su página de Facebook, Vania Caché denunció que fue golpeada por un policía afuera de la estación del Metro Cuatro Caminos.

La joven publicó en su perfil la denuncia, en la que indica que iba caminado entre la multitud cuando una mujer policía le impidió el paso y esa situación derivó en una discusión entre las dos.

Momentos después apareció el policía quien la apartó de un empujón en el pecho y posteriormente le dio un codazo en la cara.

"Segundos después de que empecé a discutir con la señora policia, apareció este personaje golpeador, quien sin más, me apartó del lugar empujándome del pecho. Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara". Víctima

La joven grabó al policía que la agredió y en el video se observa que el agresor va acompañado de otro elemento, quien en tono sarcástico hace burla a la víctima.

El policía agresor luce uniforme con el logo de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y porta una gorra de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas