Policía impide que se aviente de puente por infidelidad

El intento de suicidio fue en la estación Los Reyes de la Línea A del Metro. Foto: Tomada del video

Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito al Sector 54, impidió que un hombre se quitara la vida en un puente peatonal de la estación Los Reyes de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

[Otra buena acción: Así evitaron que paciente se suicidara en Hospital La Raza]

¡Encontró a su pareja con otro!

Durante su servicio de vigilancia en la parada, localizada en la avenida Puebla y Porfirio Díaz en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, el policía auxilió a un hombre de 27 años de edad, quien intentó arrojarse de la estructura de la estación hacia el arroyo vehicular, debido a que encontró a su pareja sentimental con otro hombre.

El policía pidió apoyo médico para el hombre. Personal de Seguridad Industrial del STC-Metro acudió al llamado de emergencia; tras la revisión, se diagnosticó crisis nerviosa en el sujeto, pero no ameritaba traslado.

[Checa esta nota: ¿Cómo detectar y qué hacer ante riesgo de suicidio?]

El hombre fue llevado a la estación terminal Pantitlán donde personal del programa "Salvemos Vidas" se hizo cargo de él.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas