Policía intenta ayudar a discapacitado; éste lo agrede en el rostro

El elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) agredido en la estación del Metro Tasqueña. Foto: Especial.

La tarde de este viernes, un hombre en silla de ruedas que esperaba el ascensor en la estación Tasqueña (línea dos) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro agredió con la rama de un árbol a un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) cuando éste intentó auxiliarlo, lastimando de gravedad el rostro del uniformado.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que el agresor argumentó que esperaba el ascensor desde hace minutos y no llegaba; compañeros del elemento de seguridad solicitaron apoyo de servicios médicos para atención a la víctima y detuvieron al hombre.

Luego de darle a conocer sus derechos de guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina, el sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público (MP) CUH-8 donde se definirá su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas