Policía capitalina refuerza seguridad en Periférico y Reforma

Captan asalto doble en Periférico. Foto: Edgar Medina

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos policiacos a bordo de motocicletas vigilan la zona Periférico-Reforma, luego de que este lunes se registró un doble asalto en la zona.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia local indicó:

  • El corredor de vigilancia abarca zonas de mayor afluencia en Periférico (ambos sentidos). Policías en Mixcoac, Napoles y Viaducto.

Esas acciones se realizan luego de que este lunes se denunció en redes que dos automovilistas fueron asaltados de forma simultánea en Paseo de la Reforma y Anillo Periférico, a la altura de la Fuente de Pemex.

Al respecto el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera indicó que esto se debe a un "efecto cucaracha" derivado de los operativos que se realizan en otras zonas de la ciudad.

"Lo que nos está sucediendo es que los lugares donde tradicionalmente teníamos eventos delictivos que tienen ahora cobertura, están obligando a que la gente de desplace entonces pues este efecto conocido en el mundo de la incidencia delictiva como el efecto cucaracha, nos obliga a nosotros también a rediseñar y a reubicar la presencia policiaca", Mancera.

La fotografía

En la imagen, que fue "retuiteada" por usuarios de esa red social, se ve cómo dos personas aprovechan el tráfico pesado en la lateral de dicha vía para asaltar a dos automóviles de manera simultánea: un Audi color blanco y un Mercedez Benz negro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Periférico:

Qué opinas