Policía rescata a 37 migrantes en hotel de la CDMX

Algunos de los migrantes presentaban problemas respiratorios. Foto: SSP CDMX

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a un grupo de 37 migrantes procedentes de Guatemala y El Salvador, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El domingo, personal jurídico de un hotel ubicado en la calle Comonfort, colonia Morelos, solicitó la intervención de la policía capitalina, luego de que al lugar arribaron, a bordo de varios taxis, 37 personas extranjeras, algunas de ellas con problemas respiratorios.

Por ello, elementos preventivos se dirigieron al lugar y ubicaron a 35 personas guatemaltecas y dos salvadoreñas; 20 hombres y ocho mujeres, así como nueve menores, de los cuales cinco son niñas y cuatro niños, a quienes distribuyeron raciones de comida.

Mientras que paramédicos del ERUM atendieron a tres menores de edad, quienes presentaban infecciones en las vías respiratorias, así como a cuatro adultos con diagnósticos de presión baja y alta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más aseguramientos de Migrantes:

Qué opinas