Policía rescata a niño que caminaba solo por la calle

El pequeño estaba solo en su casa y al ver la puerta abierta salió. Foto: SSP CDMX

Esta madrugada, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontró a un niño de tres años de edad que deambulaba solo por calles de la delegación Álvaro Obregón.

[twitter0https://twitter.com/SSP_CDMX/status/757943908588396544=twitter]

A las 05:00 horas un menor de edad caminaba solo por las calles Florencio Miranda y Observatorio, cuando el suboficial Juan Flores Morales se acercó al niño, quien corría y se estaba visiblemente asustado.

El oficial preguntó a personas de la zona si conocían al menor; sin embargo, nadie lo ubicaba, por lo cual llamó al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y a la Unidad Médica de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron al menor en perfecto estado de salud.

El niño salió de casa

Luego de reportar el hallazgo del menor sus padres se presentaron ante las autoridades para reconocerlo. Ahí indicaron que los dos trabajan durante la noche, por lo cual el menor se había quedado solo en casa y que la puerta estaba abierta por ello salió de su domicilio.

Octavio, de 29 años de edad, y Nanelia  de 27, presentaron papeles oficiales que acreditaron que el niño es su hijo, por lo cual las autoridades lo entregaron a sus padres.

Más notas sobre policías de la CDMX

  1. Sorprenden a policía recibiendo mordida en CDMX
  2. Enfrentamiento entre policías y taxistas en la CDMX; hay 3 heridos
  3. Refuerzan seguridad en CDMX con 15 estaciones de policía
  4. ¡Vaquitas en fuga! Policía controla fuga de bovinos en CDMX

Qué opinas