Policías capitalinos acompañan en su camino a pipas de Pemex

11/01/2019 17:53 Por:
Ricardo Rivera
México CDMX Uno TV
Policías capitalinos también las acompañaran al Estado de México, hasta donde se los permita su jurisdicción. Foto: SSC-CDMX

Policías capitalinos también las acompañaran al Estado de México, hasta donde se los permita su jurisdicción. Foto: SSC-CDMX

Elementos de la policía capitalina escoltan a pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se abastecen en la refinería 18 de marzo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los uniformados tienen la orden de acompañar a las unidades que cargan 20 mil litros de combustible a las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

También escoltan a las que se dirigen al Estado de México, pero sólo hasta donde lo permite su jurisdicción.

Está participando toda la Ciudad de México y no es operativo, es acompañamiento para que lleguen rápidamente al lugar a donde van a abastecer a las gasolineras [...] Hasta el momento, no ha habido ningún problema de llegada, todos los acompañamientos deben de ser rápidos para que la gasolina llegue a su destino”, afirmó Rubén Osornio González, mando de la SSC- CDMX.

Interceptan pipas en el camino

Conductores de los camiones de Pemex señalaron que este operativo los ha ayudado a llegar seguros a sus destinos,  a fin de evitar algún incidente con los pobladores.

Sin embargo, algunos trabajadores de Pemex señalaron que en ocasiones, la gente los intercepta para preguntar en qué estación de servicio descargarán el combustible, pero no han tenido problemas mayores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?