VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rescatan a mujer que intentaba suicidarse en la Cuauhtémoc

26/02/2018 18:19
Redacción Cuauhtémoc Distrito Federal Uno TV

Policías auxiliarles de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron este lunes que una joven de 19 años se arrojara de un puente peatonal, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con un comunicado, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Ricardo Flores Magón, cuando se percataron que una mujer se encontraba sobre el barandal de un puente peatonal y amenazaba con lanzarse.

Por lo que de inmediato, uno de los policías descendió de la patrulla y subió al puente para llegar con la mujer y evitar que se aventara del puente. En ese momento llegó una mujer policía y otras personas, quienes ayudaron a subir a la joven.

Así te informamos:

La mujer fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil. Al sitio, llegó su padre de 57 años y, junto con su hija, serían llevados a su domicilio en la colonia Morelos, a bordo de una patrulla de la policía capitalina, pero en el camino solicitaron el apoyo para el traslado a una clínica.

Con estas acciones, la SSP capitalina señaló que no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Finalmente, la secretaría recordó que cuenta con el número de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para smartphone Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?