VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policías de la CDMX devuelven cartera que contenía más de 5 mil pesos

02/03/2018 23:45
Redacción México CDMX Uno TV
La mujer olvidó su cartera en un edificio que se ubica en Polanco. Foto: @SSP_CDMX

La mujer olvidó su cartera en un edificio que se ubica en Polanco. Foto: @SSP_CDMX

Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), devolvieron una cartera que fue olvidada en la recepción de un edificio ubicado en la calle Campos Elíseos de la colonia Chapultepec, Polanco.

Los policías explicaron que luego de la visita de una mujer de 56 años de edad al inmueble mencionadas, se percataron de que la cartera había sido olvidada, por lo que de inmediato la pusieron bajo resguardo.

La propietaria, se presentó nuevamente al edificio y previa identificación, le fue devuelta su cartera que contenía identificaciones personales y cinco mil 753 pesos en efectivo.

De conformidad, la mujer firmó un documento en el que indicó que recibió de manera íntegra sus pertenencias, además agradeció el apoyo recibido por parte de los policías de la SSP- CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Te ha pasado algo similar?