Policías evitan linchamiento en Gustavo A. Madero

Dos mujeres, aseguraron que las habían despojado de sus pertenencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México aprehendieron a tres hombres señalados por robo a usuarios del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero y con ello se evitó el linchamiento de un presunto responsable que fue amarrado a un poste, sin ropa.

La dependencia informó en un comunicado que esta tarde policías preventivos, que circulaban sobre las calles Dolores Hidalgo y Tamazula, colonia San Felipe de Jesús, fueron interceptados por dos mujeres, quienes aseguraron que tres personas las habían despojado de sus pertenencias.

Pero pobladores que se percataron del ilícito retuvieron a los supuestos ladrones; a uno de ellos lo despojaron de su ropa y lo ataron a un poste con la intención de agredirlo y exhibirlo.

Al llegar, elementos observaron a una multitud que tenían detenido a uno de los asaltantes, fue rescatado después de dialogar con la población.

  • Advertencia: El video contiene imágenes fuertes

Los otros dos implicados también fueron capturados y trasladados a la agencia del Ministerio Público en GAM2.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas