Policías evitan suicidio de hombre con arma en Coyoacán

El suicida dijo tener problemas sentimentales con su pareja.

Uniformados evitaron que un hombre se suicidara de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la Delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

[Quizá te interese: Impide personal de la SSP-CDMX suicidio en campanario de iglesia]

Caminaba con una pistola

Gracias al monitoreo del Centro Comando y Control C2, se logró ubicar a un hombre con un arma de fuego en las calles de Ejido San Francisco y San Antonio Tomatlan, colonia Ejido San Francisco Culhuacan, los policías llegaron al lugar, pero al notar la presencia policiaca y tras ponerse nervioso, amagó con suicidarse.

En ese momento los agentes empezaron a negociar con el hombre de aproximadamente 35 años, quien además dijo tener problemas sentimentales con su pareja.

[Te recomendamos: Niña de 6 años intenta suicidarse, tomó pastillas para dormir]

El director Ejecutivo de la Zona de Coyoacan, Anibal Sánchez Hernández, y el segundo Superintendente, Álvaro Sánchez Valdez, dialogaron con el hombre y aprovecharon la distracción del mismo, para que con ayuda de equipo especializado y táctico fuera desarmado.

Lo investigan

Una vez neutralizado, al suicida se le colocaron los candados de mano y fue trasladado a la Coordinación Territorial en Coyoacán para iniciar carpeta de investigación por portación de arma de fuego.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas