Policías impiden suicidio de una mujer en CDMX

Los hechos ocurrieron en la delegación Álvaro Obregón. Foto: Uno TV

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  evitaron que una mujer, de 28 años, se suicidara este martes al interior de un Centro de Salud en la Delegación Álvaro Obregón.

La joven se encontraba en la azotea del segundo nivel de una clínica y amenazó con aventarse al vacío, por lo que un reporte ciudadano alertó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe. 

Luego de dialogar con ella, un policía logró sujetarla en un momento de descuido para evitar la tragedia, situación que desató los aplausos de los ciudadanos que presenciaban el hecho en  la calle J. F. Kennedy en la colonia Presidentes.

La mujer sufre esquizofrenia, por lo que después del incidente fue tranquilizada con medicamentos y trasladada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez para una atención especializada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas