VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policías de la SSP-CDMX intervienen para inhibir riñas en Coyoacán

03/01/2018 21:20
Redacción México Distrito Federal Uno TV
La intervención de los policías fue para disuadir al grupo que buscaba alterar el orden. Foto: Cuartoscuro

La intervención de los policías fue para disuadir al grupo que buscaba alterar el orden. Foto: Cuartoscuro

Esta tarde se reportó una gresca en la calle Mirador y avenida Hacienda Vista Hermosa, de la delegación Coyoacán, elementos de la policía capitalina intervinieron para inhibir dos sucesos, mismos que era parte de un choque entre grupos de militantes políticos en la demarcación.

[Puedes leer:Nuevo mitin de Morena termina en golpes en CDMX]

Al llegar, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, se entrevistaron con vecinos quienes informaron que se llevaba a cabo un evento político para presentar a la candidata para la jefatura de gobierno de la CDMX del partido político Morena en dicha demarcación, con un aforo aproximado de 300 asistentes.

Consta en el reporte que un grupo disidente, conformado por 70 personas propició la riña.

Al lugar arribó una ambulancia, para valorar a una mujer de 45 años de edad, diagnosticándola con crisis hipertensiva, sin ameritar traslado.

Minutos después, el segundo conato de riña se presentó en las inmediaciones de Avenida Aztecas, donde intervinieron 120 policías Metropolitanos para disuadir al grupo que buscaba alterar el orden.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

¿Qué opinas de estos enfrentamientos?