Por cámaras del C2 detienen a presunto asaltante en la Doctores

Foto: @C5CDMX

Después de recibir una llamada de emergencia a través de los Botones de Auxilio de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se pudo ubicar a los presuntos responsable del robo a un hombre que había retirado dinero del banco instantes antes del asalto.

Los despachadores del C2 Centro al recibir la llamada de auxilio, donde la víctima narra que le robaron 80 mil pesos y celulares sujetos en dos motocicletas, realizaron el análisis de los videos de las cámara de la zona y ubicaron a cuatro hombres en los vehículos descritos por la víctima.

Minutos después localizaron a los probables delincuentes caminando por las calles de Niños Héroes esquina con Erazo en la colonia Doctores. De forma continua se les dio seguimiento mientras se informaba a elementos de la policía capitalina la ubicación características de los cuatro sujetos.

Sin embargo, al llegar a detener a los sujetos solo arrestaron a uno de los presuntos asaltantes quien traía consigo 10 mil pesos en efectivo el teléfono celular de la víctima. Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas