¡Todos a leer! Por COVID-19, librería de colonia Roma remata todo al 50%

jun 22, 202017:19Redacción | Vianey Pichardo

Uno TVCuauhtémoc, Ciudad de México

La librería A través del espejo, ubicada en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, está rematando todos sus ejemplares con un 50% de descuento porque la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19) hizo que no posea la capacidad para pagar el alquiler del local comercial en el que se hospeda: se trata de un trago agridulce tanto para los dueños del lugar como para los fieles lectores.

En tres meses, el COVID-19 acabó con sus 25 años de historia; a través de las redes sociales, esta triste noticia se viralizó y, pese al mal escenario, se despide regalando y rematando sus 100 mil ejemplares.

Incluso, hay personas que arriban a la librería A través del espejo, de la colonia Roma, con grandes bolsos, mochilas y carretillas para acaparar la mercancía en rebaja, para llevarse joyas en papel únicas en el mundo, que han sobrevivido de mano en mano.

Esta atractiva y lamentable oferta de la librería A través del espejo estará disponible hasta el 30 de junio, y su horario de servicio es de las 11:00 a 19:00 horas en la calle Álvaro Obregón número 118-A.

El recinto no posee un catálogo en línea, pero es seguro que tiene ejemplares únicos, una de las principales características de las librerías de viejo: lo único que hace falta es ir al lugar.

... Tenemos libros desde cero pesos, hasta libros de 200 mil pesos..." Selva Hernández, propietaria librería A través del espejo

Para despedirse con la frente en alto, los bolsillos lo más lleno posibles y generando sonrisas entre los amantes de los libros, la librería A través del espejo de la colonia Roma retuitea los tuits de los clientes que comparten fotografías de las más recientes adquisiciones.

Como este, muchos negocios han pasado jornadas difíciles, y tras decidir cerrar el local, los lectores ayudan a dar una muerte digna a este pequeño-gran recinto cultural de una legendaria colonia capitalina.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?