Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental

Así lo informó la Came en su reporte de las 10:00 horas. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este viernes continúa la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

No circulan⬦

Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, también dejarán de circular.

Temporada de ozono⬦

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas