Por este delito vincularon a proceso a "Las Goteras VIP"

El delito fue cometido en contra de un ciudadano extranjero el pasado 13 de agosto. Foto: Archivo

Un juez de control vinculó este jueves a proceso a tres mujeres y un hombre, por el delito de robo agravado cometido en contra de un ciudadano extranjero.

Los hechos.

De acuerdo con el Ministerio Público, el pasado 13 de agosto, las tres mujeres a las que se conoce como las Goteras VIP,  sustrajeron del domicilio del extranjero pertenencias y un vehículo propiedad a la empresa para la que trabaja.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que en continuación de audiencia, el impartidor de justicia mantuvo a los cuatro la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

[Puedes ver: Detienen a 3 de Las Goteras VIP y a un cómplice]

  • El juez resolvió la situación jurídica de los imputados, luego de que en una audiencia celebrada el pasado domingo, los cuatro así lo solicitaran.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Las Goteras VIP:

Qué opinas