Por Maratón de la CDMX, Trolebús dará servicio gratuito

El maratón llegará al estadio universitario de CU. Foto: Especial

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, anunció que con motivo de la XXXV Edición del Maratón de la ciudad, este domingo dará servicio gratuito para corredores y acompañantes, además de que realizará ajustes en algunas rutas, debido al paso de los participantes, reestableciéndose conforme vayan pasando los deportistas.

Los cortes serán en la Línea A, Corredor Cero Emisiones Eje Central, Terminal Central de Autobuses del Norte a Terminal Central de Autobuses del Sur; y en la Línea LL, de San Felipe de Jesús, hacia Metro Hidalgo.

[Puedes leer: Metro facilitará traslado de corredores del Maratón capitalino]

También en la Línea S, Corredor Cero Emisiones del Eje 2-2A Sur que va del Metro Velódromo a Metro Chapultepec, así como en la Línea K, Universidad Autónoma de la Ciudad de México-Ciudad Universitaria, que corre de San Francisco Eje 3 Oriente a Ciudad Universitaria.

Asimismo, la línea de Tren Ligero que va de Taxqueña a Xochimilco, prestará servicio de manera normal en el horario dominical, y abrirá sus puertas de forma gratuita a los corredores tanto al inicio del Maratón como al término del mismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas