Por oponerse a asalto, asesinan a hombre en San José Insurgentes

El Agente del Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, han iniciado la búsqueda de los responsables de la muerte de un hombre, que presuntamente se opuso a ser asaltado en la colonia San José Insurgentes y a consecuencia, recibió varios balazos por parte de los agresores.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso se encontraba a bordo de su automóvil marca Mercedes Benz en el cruce de Calle Perpetua y Calzada Perpetua, cuando tres personas lo interceptaron para despojarlo de un reloj.

El hombre se resistió y en respuesta, los asaltantes accionaron una pistola con la que le causaron la muerte; posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron policías de Investigación y peritos en criminalística, balística, química y fotografía, para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas