PRD busca reposicionarse

La dirigente perredista, Alejandra Barrales, consideró que esa fuerza política pasa por una de las etapas más complejas por las que haya atravesado y por ello llamó a sus integrantes a la unidad.

  • La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) los exhortó, en específico, a enfocar su energía en trabajar en pro de la educación y la seguridad del país.

Para ello en el Comité Ejecutivo se ha decidido reforzar su presencia y su trabajo a través de sus bancadas en las cámaras de Diputados y Senadores, para atender uno de los problemas que hoy está llamando permanentemente la atención, que es la educación.

Con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a la izquierda y a su derecha el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Alejandra Barrales dijo que se reforzará el trabajo en esos temas.

"Estamos resueltos a exigir, de nueva cuenta, al gobierno federal que dé garantías a todas nuestras autoridades municipales dentro y fuera del PRD para que puedan desempeñar su función", expresó Barrales Magdaleno.

Al presidir la instalación del Consejo Consultivo perredista, Barrales Magdaleno aseguró que el partido que actualmente encabeza aún tiene mucho que hacer en el país.

Qué opinas