PRD se deslinda de agresiones contra equipo de Sheinbaum

Sheinbaum responsabilizó a militantes del PRD y la delegación Coyoacán. Foto: David Galván

Tras las agresiones que sufrió el equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, durante un mitin en Coyoacán de parte de supuestos militantes del PRD y trabajadores de dicha delegación, el partido del sol azteca se deslindó de los actos de violencia.

A través de un comunicado a nombre de Raúl Flores García, presidente del PRD en la CDMX, se informó que las personas que participaron en las agresiones son ajenas a la institución política.

  • Exigió a las autoridades electorales, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) y la Fepade su intervención para la identificación de los agresores y determinar responsabilidades.

Asimismo, el PRD manifestó su solidaridad con todas las personas que resultaron lesionadas en el momento en que dichos manifestantes agredieron con piedras y sillas a la gente de Sheinbaum.

  • Entre los heridos en el mitin, se encuentra un reportero

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas