Precio del boleto del Metro se mantendrá, reitera Mancera

El jefe capitalino dijo que analizan opciones para conservar la tarifa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que pese a que el tipo de cambio y el precio de los combustibles han repercutido en los costos de operación del Metro, la administración capitalina mantendrá la tarifa de este sistema de transporte.

[Te puede interesar: Sube un peso tarifa de transporte público en la Ciudad de México]

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es el que más prestación social tiene por las gratuidades a los adultos mayores, por las tarifas diferenciadas, por todas y cada una de las tareas en las que cumple con la sociedad, además de ser el más barato del mundo, afirmó.

Al poner en operación cuatro trenes para las líneas 1,2, 7 y 9 en los Talleres Zaragoza, el funcionario capitalino comentó que analizan varias opciones para estar en condiciones de mantener el precio del boleto.

"Queremos beneficiar a nuestros trabajadores con mejor equipo, sus talleres, las condiciones en que prestan los servicios, dando también mayores prestaciones como es el caso de la vivienda y al mismo tiempo mejorando las condiciones de operación y servicio a la ciudadanía". Mancera Espinosa

¡Queremos escucharte!

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas