Alistan marcha contra "gasolinazo" a las 16:00 horas en la CDMX

Durante el día habrá concentraciones en diversas casetas de cobro. Foto: Cuartoscuro

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre diversas movilizaciones previstas para este lunes en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que tomen sus previsiones para evitar retrasos en sus traslados.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que para las 16:00 horas se tiene programada una movilización de manifestantes de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, hacia el Zócalo capitalino.

¡Contra el gasolinazo!

Mientras que para las 16:00 horas, diversas organizaciones convocaron a una movilización sobre Paseo de la Reforma de la Columna de la Independencia también hacia el Centro Histórico, así como una concentración en la avenida Congreso de la Unión, en la zona oriente, en protesta al incremento al precio de la gasolina.

En su agenda de previsiones para este día la dependencia también alertó que durante el día habrá concentraciones en las casetas de cobro de las carreteras:

  • México-Puebla
  • México-Cuernavaca
  • México-Toluca
  • México-Pachuca

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local reportó que fue cerrada la circulación en Municipio Libre desde el Eje 1 Poniente hasta la calle 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes, por lo que sugirió circular por Eje 7A Sur Emiliano Zapata o por Miguel Laurent.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas