Reportero de Uno Noticias obtiene reconocimiento de la Asamblea

Ganó el primer lugar en la categoría televisiva. Foto: Captura de pantalla

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México anunció los ganadores de la Presea al Mérito Periodístico Asamblea Legislativa 2017, reconocimiento que será entregado este jueves 14 de diciembre.

Uno de los galardonados es el reportero de Uno Noticias, Ricardo Rivera Gallardo, por su trabajo periodístico titulado PRD reparte 4 mil pesos para ganar votos en Coyoacán, publicado el 3 de junio de 2016 en el marco de las elecciones celebradas el 5 de junio de ese año en la Ciudad de México.

  • Ricardo Rivera, con 10 años de trayectoria periodística, ganó el primer lugar en la categoría de televisión.

En el trabajo del reportero de Uno Noticias, se denunciaba que sin importar la veda electoral, personal de la delegación Coyoacán repartió sobres con cuatro mil pesos del Programa de Seguro de Desempleo.

  • Ve el trabajo periodístico aquí.

Los premiados

El asambleísta local Carlos Candelaria publicó en su cuenta de Twitter el nombre de los ganadores, así como el medio de comunicación al que representan.

Los primeros lugares:

Los segundos lugares:


 
La convocatoria para la entrega de esta presea estuvo a cargo de la Comisión Especial para Garantizar el Ejercicio Periodístico en la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más trabajos de Ricardo Rivera:

Qué opinas