Presentan estrategia de seguridad en Iztapalapa; promoverán la denuncia

La demarcación se sitúa en los primeros lugares con más incidencia delictiva de la CDMX. Foto: @Alc_Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y la alcaldía de Iztapalapa presentaron la nueva estrategia por la seguridad de la demarcación.

El titular de la SSPCDMX, Raymundo Collins, precisó que el programa conjunto busca reducir los niveles de robo en el transporte público, a transeúnte y narcomenudeo.

"Hemos elaborado una serie de planes y de operaciones que llevaremos a cabo en coordinación con todos los vecinos, con todas las autoridades aquí presentes. Necesitamos abatir el robo a transeúnte, transporte público en cualquier modalidad que este sea, y sobre todo el narcomenudeo". Raymundo Collins, titular SSPCDMX

  • Por su parte la alcaldesa, Clara Brugada, comentó que la inseguridad es la principal preocupación de los habitantes

Señaló que a partir de mañana martes trabajarán de manera coordinada con la dependencia, adquirirán 150 nuevas patrullas, una por colonia; prevén mejorar las rutas de transporte con la instalación de botones de pánico; sostendrán reuniones vecinales; promoverán la denuncia y atenderán a las 10 colonias de mayor incidencia delictiva como:

  • Desarrollo Urbano Quetzalcóatl
  • Ermita Zaragoza
  • Ejército Constitucionalista
  • Unidad Santa Cruz Meyehualco
  • Constitución de 1917

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas