Presunto homicida de balacera, enfrentará en prisión su proceso

En el lugar se detuvieron a 25 personas, sobre todo mototaxistas. Archivo

En prisión preventiva enfrentará su proceso un hombre de 58 años de edad, presunto homicida de dos personas y participante en la balacera registrada el pasado martes en Avenida Tláhuac, delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control también fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Refirió que hasta el momento 23 personas, de las 25 detenidas han sido sujetas a proceso por esos hechos ocurridos en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, donde perdieron la vida cuatro personas y una resultó herida.

[Te puede interesar: Vinculan a proceso a 22 detenidos tras balacera en Culhuacán]

De acuerdo con versiones de la policía, el pasado martes, el sujeto de 58 años de edad, junto con otros cómplices habrían asesinado a dos personas en la colonia San Francisco Culhuacán y huyeron.

  • Recordó que calles adelante al evadir la detención de la policial se suscitó una balacera sobre Avenida Tláhuac, donde se tuvo como saldo la muerte de dos personas más, una de estas al parecer sería otro de los asesinos.

Durante el operativo, en el lugar se detuvieron a 25 personas, sobre todo mototaxistas, que intentaron evitar la acción policial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas